HomeProceso de AplicaciónAplicación Licencia InternacionalPreciosDetalles del DocumentoCategoríasVentajas de la Licencia InternacionalUso ApropiadoAcuerdo ONU Para La Licencia InternacionalPaisesSea Un AgenteDirección y HorarioContactanosPolitica de PrivacidadManta ListingPrensaSite Map

A
Motocicletas con o sin carro lateral, carruajes y autos con tres ruedas con un peso sin cargamento no mayor a 400 kg (900 lbs).
B
Vehículos usados para el transporte de pasajeros en adición al conductor, de cómo máximo 8 asientos, o aquellos usados para el transporte de bienes y teniendo un peso máximo que no exceda los 3500 Kg. (7700 lbs). Vehículos en estas categorías pueden estar acompañados de un acoplado liviano.
C
Vehículos usados para el transporte de bienes y teniendo un peso permisible excediendo los 3500 Kg. (7700 lbs). Vehículos en estas categorías pueden estar acompañados de un acoplado liviano.
D
Vehículos usados para el transporte de pasajeros de más de 8 asientos en adición al conductor. Vehículos en estas categorías pueden estar acompañados de un acoplado liviano.
E
Vehículos de las categorías B,C o D donde el conductor es licenciado, con acoplado liviano.