HomeProceso de AplicaciónAplicación Licencia InternacionalPreciosDetalles del DocumentoCategoríasVentajas de la Licencia InternacionalUso ApropiadoAcuerdo ONU Para La Licencia InternacionalPaisesSea Un AgenteDirección y HorarioContactanosPolitica de PrivacidadManta ListingPrensaSite Map

Llámanos ya al (502) 356-7576

Detalles del Documento

El IDD (International Driving Document) está basado en las normas de tránsito en carreteras de las Naciones Unidas.
El 19 de Septiembre de 1949, fue creado el primer acuerdo de tránsito y las Naciones Unidas estableció un documento internacional para facilitar la conducción de vehículos en países extranjeros cuando las barreras del lenguaje crean dificultades a ambos, conductores y autoridades locales. Este documento establece los derechos a la persona de manejar en otro país cuando posee una licencia de conducir válida, traduciendo su licencia en 9 idiomas. Usted puede ver una copia de una animación virtual del documento para comprender el proceso de traducción.

Proceso de Traducción

Su permiso de conducir actual más los datos del formulario de aplicación nos permite obtener la información necesaria para traducir su licencia de conducción con la libreta IDD y la tarjeta. Su nombre, residencia, tipo de vehículos permitidos para conducir y mucha más información es traducida en el folleto IDD en 9 lenguajes: Inglés, Francés, Español, Portugués, Ruso, Alemán, Árabe, Japonés y Chino. La tarjeta complementaria traduce esta información en Inglés en la parte frontal y el código de barras estándar PDF417 en la parte posterior para los scanners en todo el mundo.

Para comprender el proceso de traducción, por favor, click aquí para visualizar una animación virtual en flash.