HomeProceso de AplicaciónAplicación Licencia InternacionalPreciosDetalles del DocumentoCategoríasVentajas de la Licencia InternacionalUso ApropiadoAcuerdo ONU Para La Licencia InternacionalPaisesSea Un AgenteDirección y HorarioContactanosPolitica de PrivacidadManta ListingPrensaSite Map

Llámanos ya al (502) 356-7576

 

El proceso de la aplicación es rápido y simple. Usted solo necesita completar el formulario de aplicación del IDD (International Driving Document), adjuntar una copia de su actual licencia de conducir y nosotros le tomamos la foto a color si visitara nuestras oficinas.

Si es por correo electrónico, usted tendrá que enviar una foto a color y su firma en forma digital así como una copia de su licencia de conducir a nuestro correo electrónico info@milicenciainternacional.com. Este proceso puede hacerse fácilmente en línea con las imágenes escaneadas de la fotografía, licencia de conducir actual y el formulario debidamente diligenciado.

Si aun prefiere hacerlo por correo postal regular debe enviar la fotografía a color, copia de la licencia de conducir de su país y el formulario diligenciado a la dirección a continuación:

4752 Bardstown Road 

Louisville, KY 40218

Si requiere de mayor información, sírvase llamarnos a: 502 356-7576.

Nuestros agentes reciben precios especiales, si gusta información acerca de este asunto, por favor ir a la página SEA UN AGENTE.