HomeProceso de AplicaciónAplicación Licencia InternacionalPreciosDetalles del DocumentoCategoríasVentajas de la Licencia InternacionalUso ApropiadoAcuerdo ONU Para La Licencia InternacionalPaisesSea Un AgenteDirección y HorarioContactanosPolitica de PrivacidadManta ListingPrensaSite Map

Llámanos ya al 502 356-7576

 

1.  El Documento Internacional de Manejo ha sido creado para reducir las dificultades que usted pueda tener cuando va a manejar un automóvil en un país que tiene diferentes requisitos de manejo que el suyo.  En Septiembre 19, 1949 las Naciones Unidas establecieron el Documento Internacional de Manejo para facilitar el viaje de motoristas en países extranjeros donde las barreras del idioma crean dificultades severas para ambos, conductores y policías. Este documento establece el derecho de una persona a manejar en otro país, incluyendo los Estados Unidos.

2. No necesita tomar pruebas.  Esta impresion realizada en 8 idiomas, los cinco idiomas oficiales de las Naciones Unidas (Ingles, Francés, Español, Ruso, y Chino) mas el Alemán, Portugués y Árabe.  Es fácil imaginar como esto puede resolver problemas.  Si un oficial de policía por cualquier razón lo detiene en el camino o requiere su identificación usted puede presentar este documento en el lenguaje indicado, o por lo menos entendido por el oficial.

3.  Si te encuentras en un accidente o necesitas alquilar un automóvil, el documento puede ser invaluable.  De hecho, en mas de 200 países usted no podría alquilarlo si no tiene un Documento Internacional de Manejo.  En Europa, los oficiales de viaje han dicho que un Documento Internacional de Manejo es una necesidad en algunos países y recomendado en otros.

4.  El Documento Internacional de Manejo puede ser usado como parte de prueba de Identificación personal si es que sus documentos originales se han extraviado.  No importa si UD esta viajando por negocios, vacaciones u otro motivo; el Documento Internacional de Manejo es recomendado en la mayoría de los países, y usado por muchos para manejar. La validez del documento se extiende de uno a tres años, tiempo en el cual usted puede renovar dicho documento.  Una traducción de su Licencia de Conducir Internacional es creada (en forma de libro).  Este documento tiene 8 páginas diferentes, las cuales permiten la traducción en 8 idiomas diferentes.